viernes 29 marzo
GRANADA CF - CULTURAL LEONESA | LA PREVIA  |   |

Machis vuelve en el enésimo borrón y cuenta nueva

El regreso del venezolano y la posible titularidad de Adrián Ramos marcan una de las últimas opciones que tiene el Granada CF por reengancharse a la promoción de ascenso

Machis posa con sus compañeros Alberto Martín, Germán, Víctor Díaz y Adrián Ramos tras el entrenamiento de este sábado. Foto: Twitter

El Granada CF regresa este domingo al Nuevo Estadio de Los Cármenes en el que supondrá el enésimo borrón y cuenta nueva de un equipo que sabe que uno de los últimos trenes para reengancharse en la lucha por el ascenso pasa por vencer a la Cultural Leonesa.

Con ese carácter de final quiere Pedro Morilla que afronten sus jugadores el partido y la afición, a la que ha pedido encarecidamente que anime sin parar mientras el balón esté en juego y que dicte sentencia cuando todo haya terminado con final feliz o trágico, pero no antes.

El equipo granadino ha caído provisionalmente a la novena posición del campeonato y no regresará esta jornada a la promoción de ascenso aunque gane, pero de hacerlo sabe que puede empezar a apretar de nuevo las cosas en la lucha por una de las cuatro plazas que da opción a subir.

La mejor noticia en la que sin duda puede llegar este partido es el hecho de que Machis ha cumplido la sanción de cuatro partidos tras su niñería de Oviedo, lo que ofrece una variable más a Morilla que a buen seguro aprovechará para el encuentro ante los leoneses.

Aunque el técnico sevillano no es partidario de descargar toda la presión sobre el venezolano, su vuelta al terreno de juego puede venir como 'agua de mayo' a un Granada CF en el que presumiblemente puede haber más variaciones en el 'once'.

Todo apunta a que Adrián Ramos, también recuperado por completo, cuente con minutos desde el inicio como así dejó entrever el técnico granadino en la rueda de prensa del pasado.

Dicho lo cual, la alineación del Granada CF puede estar compuesta en el inicio con Javi Varas en portería y una línea defensiva de cuatro hombres formada por Víctor Díaz, Saunier, Germán y Álex Martínez. En el centro del campo Montoro y Alberto Martín apunta a pareja en el doble pivote, con Kunde de 'enganche' y Machis y Agra en las bandas. Adrián Ramos sería delantero de referencia.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114075