martes 23 abril
Granada CF  |   |

Machís ya está mentalizado

El jugador venezolano estuvo en el palco del Municipal de Marbella para presenciar el primer amistoso veraniego del Granada CF mientras espera que se cierren los últimos flecos de su fichaje

Machis presenció el partido de este sábado en Marbella. Foto: C.C.

Machís ya tiene más que asumido que será jugador del Granada CF. El futbolista viajó hace más de una semana hasta la capital de la Alhambra para cerrar su fichaje y ahora es el club el que trabaja en los flecos definitivos para hacer oficial la incorporación.

Si a alguien quedaba duda de que el futbolista venezolano será granadinista la próxima temporada, el club ha hecho semi oficial su incorporación al añadirlo en la lista de convocados del partido de este sábado en Marbella, donde además Machis estuvo en el palco para presenciar el estreno veraniego de los de Diego Martínez.

Muy pendiente del móvil y escoltado del gerente deportivo de la entidad, Fran Sánchez, Machís estuvo con los que serán sus nuevos compañeros tras su paso por el Cádiz la pasada temporada y para encarar el que será el cuarto año como futbolista rojiblanco horizontal en el primer equipo.

Machís ha vivido varias etapas como futbolista del Granada CF con solo 26 años, aunque la que no olvidará pese a que no acabó con buen pie fue la 17/18, en la que se convirtió en el máximo goleador de la plantilla y en una pieza fundamental para el equipo, que incluso llegó a tener 'Machisdependencia'. Entonces disputó 2.697 minutos, su mejor registro como rojiblanco.

A esta campaña hay que añadir otras dos en las que sin embargo solo estuvo de paso por su vinculación con el segundo equipo. En la 12/13 jugó 44 minutos en Primera División en la 14/15 disputó hasta 224 minutos en la categoría a la que ahora regresará con la intención de triunfar como ya lo hizo con el Huesca, después de anotar nueve goles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142679