viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

'Made In Granada' regresa al Realejo por cuarta temporada consecutiva

El mercado está organizado por la Asociación Entretanto Creando

El Campo del Príncipe en el Realejo volverá a ser escenario un año más de la que ya es la cuarta temporada de 'Made In Granada', el mercado artesanal que ha contado con gran éxito de público y expositores.

Organizado por la Asociación Entretanto Creando, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la Asociación de Vecinos del Realejo - San Matías; la muestra arranca a las 12.00 horas con la presencia de 14 carpas y 26 expositores, en los que se incluyen diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones hasta tiendas relacionadas para promover el comercio en este sector.

En la búsqueda siempre de variedad, 'Made In Granada' cuenta con ilustradores, ceramistas, con diseño de moda de diversos estilos, joyería y complementos, cosmética y productos para niños. Todo un abanico de creatividad.

Este mercado se celebra el segundo domingo de cada mes, de modo que en los tres años en los que ha estado activo cerca de 250 creadores han pasado ya por él, con un éxito notable de público al haber asistido en torno a 30.000 personas.

Los chicos de Azul Turquesa Grupo Creativo participarán en la inauguración de la cuarta temporada con la representación de su obra de títeres 'El Agapornis azul' y tras cada representación taller de pintacaras, el plan perfecto para los más pequeños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75897