jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

'Made in Granada' vuelve este domingo al Campo del Príncipe

Habrá 42 expositores en el mercado que estará expuesto desde las 12.00 hasta las 19.00 horas

En plena primavera, la Muestra de Artesanía y Diseño 'Made in Granada' vuelve al Campo del Príncipe. Durante tres años años ha gozado de gran éxito tanto de público como de expositores y los organizadores esperan que esta nueva edición sea del agrado de todo el público, de vecinos y turistas.

El mercado está organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la AAVV del Realejo - San Matías.

Será un mercado, desde las 12.00 hasta 19.00 horas, el próximo domingo 10 de abril en el Campo del Príncipe. Esta edición primaveral estará compuesta con un total de 42 expositores, que van desde diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, hasta tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector.

En la búsqueda siempre de variedad, 'Made in Granada' cuenta con ilustradores, ceramistas, con diseño de moda de diversos estilos, joyería y complementos, cosmética y productos para niños. Todo un abanico de creatividad.

Los organizadores agradecen el apoyo incondicional a la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como su buena disposición siempre. También a AAVV del Realejo, ya que sin ambos apoyos no sería posible.

Habitualmente el 'Made in Granada' se celebra el segundo domingo de cada mes en horario de mañana, en tres años han pasado cerca de 300 creadores diferentes y lo han visitado unas diez mil personas.

Para esta edición, habrá un taller para niños en inglés, donde harán manualidades con las monitoras de Over the moon. Se trata de una academia situada en pleno barrio de los Vergeles, especializada en el aprendizaje de idiomas con profesores nativos muy enfocados para alumnos de infantil.

Y como extra, las chicas del fanzine Papagaya harán una demostración de body painting en vivo. También habrá una carpa solidaria con los chicos de HomoCanis, que ofrecerán información de sus terapias para enfermos con animales.

Entretanto Creando surge de las manos de Arantxa Campoy y de Lucía González con el propósito de dar a conocer el mundo de la artesanía, del craft, del diseño, del arte y la filosofía de lo hecho a mano y del do it yourself.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66016