jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Madolell cierra el vigésimo cuarto su paso por el Mundial de España

En la serie de velocidad consigue mejorar la tanda de precisión tras obtener 284 puntos en total

El melillense Carlos Madolell durante su participación. Foto: Álex Cámara

El melillense Carlos Madolell durante su participación. Foto: Álex Cámara

Carlos Madolell ha cerrado este viernes su participación en el Mundial de Tiro que se celebra en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias después de cosechar una buena 24ª plaza en la serie de velocidad de 25 metros pistola standard junior.

El melillense ha mejorado así el papel desarrollado el jueves en la serie de precisión, con siete puntos más, al conseguir un total de 284 puntos en las tres tandas de disparos.

De ellas, la más precisa fue la tercera, en la que logró 97 puntos sobre 100 posibles, seguida de la primera de ellas, con 95, y la segunda, con 92 puntos.

En total, Madolell ha logrado 561 puntos que lo han dejado a 17 de la posibilidad de medallas, aunque dejando a España en un gran puesto.

Precisamente, el oro de la categoría lo consiguió el estadounidense Alexander Chichkov, con 587 puntos, al que siguió el italiano Dario Di Martino y Won Jang Ji de Corea del Norte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17513