sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Madre Coraje reconoce la "trayectoria de cooperación" del Ayuntamiento de Cúllar Vega

El acto se ha celebrado en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros de Granada

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha recogido el reconocimiento en un acto celebrado en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros de Granada. Foto: Ayto. Cúllar Vega

La Asociación Madre Coraje, una ONG que trabaja desde hace años para ayudar a los más desfavorecidos, ha distinguido al Ayuntamiento de Cúllar Vega por su "trayectoria de cooperación y compromiso social".

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, junto a las concejalas del equipo de Gobierno Mari Carmen Tarifa, Elvira Ramírez y Olvido de la Rosa, ha recogido en un acto celebrado en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros de Granada este reconocimiento por la colaboración del Consistorio durante muchos años en campañas y eventos de diversa índole.

Sánchez ha señalado que para el Ayuntamiento de Cúllar Vega es un "inmenso orgullo" recibir esta distinción, "aunque la gratitud es nuestra por la grandísima labor social que realiza esta ONG en nuestro municipio, a la que por supuesto seguiremos apoyando en el futuro”.

El regidor ha querido agradecer la labor de Sofía, Matilde y Pilar, vecinas de Cúllar Vega y miembros de Madre Coraje, “porque son las verdaderas impulsoras de las diferentes iniciativas de Madre Coraje en nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205900