sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Magia 'cercana' para clausurar la 19 edición del Hocus Pocus Festival

Cinco magos serán los encargados de cerrar la Gala Close-Up, presentada por MagoMigue

El Teatro Isabel La Católica acoge este lunes la Gala Close-Up del Hocus Pocus, que será presentada por el director e ideólogo, MagoMigue.

Así, lo magos encargados de poner el broche a esta edición del festival serán Miguel Ángel Gea, para quien la magia es "el desequilibrio emocional de alguien que pone en duda nuestra existencia". Gea ha recorrido España, Estados Unidos y Europa en busca de los maestros más prestigiosos en el campo del ilusionismo. Cuenta en su haber con numerosos premios, como el de Magia de Cerca, en el Congreso Nacional de Magia de Granada, en 2001, o el Gran Premio Extraordinario, en el Congreso de Zaragoza de 2004.

Por su parte, Javi Benítez tiene la particular habilidad de hacer de los espectadores los verdaderos protagonistas del espectáculo. Su extraordinaria habilidad con cartas y otros objetos la adereza con grandes dotes de improvisación. En el espectáculo se mezclan la risa, el juego y el misterio imposible dejando a los espectadores "patidifúsicamente felices".

El valenciano Rubén Vilagrand tiene la facilidad de enternecer al público nada más salir al escenario con su enorme maleta llena de sueños y sus dotes interpretativas, compagina la magia y el mimo de una forma muy especial, acompañado de una banda sonora original compuesta por Roman Gottwald.

Mario López conoció la magia con su tío, que le hacía algunos juegos de manos. Con 20 años, Mario conoció en Granada a Luis Arza, uno de los magos referentes de la magia andaluza, quien se convirtió en su maestro. En la actualidad, Mario se dedica a la magia para magos, tanto en festivales, como en teatros y conferencias alrededor de todo el mundo.

Rubi Férez traerá una magia cercana, atractiva y dinámica. A sus 20 años ha obtenido reconocimientos y premios a nivel internacional: Memorial Pepe Carrol Zaragoza 2017 Memorial Ascanio Madrid 2017 Magic Valongo Portugal2018, TMA Taiwan 2019. Su pasión por las diferentes artes escénicas le llevan a crear propuestas siempre originales cargadas de una esencia amigable y distendida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171136