viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Magia, cine y literatura se dan la mano en la cuarta jornada del Hocus Pocus Festival

El Mago Lapsus inaugura el día en la Biblioteca Francisco Ayala del Zaidín, a partir de las 18.00 horas. Entrada gratuita.

Hocus Pocus Festival Mago Lapsus

El granadino Mago Lapsus protagoniza la nueva jornada del festival de magia e ilusionismo. Foto: aG

Este lunes la palabra, la magia y el cine se dan la mano en el Hocus Pocus Festival, uno de los certámenes de ilusionismo más famosos de España que estos días se celebra en la capital granadina.

La jornada la inaugurará el Mago Lapsus, quien llenará de magia y espectáculo la Biblioteca Francisco Ayala del Zaidín a partir de las 18.00 horas. La entrada es gratuita.

El día continuará con la proyección de la película 'La danza de la realidad', de Alejandro Jodorowsky, en la Corrala de Santiago a partir de las 19.00 horas, y posteriormente magia y literatura serán los protagonistas de la noche de 'Palabracadabra', unas sesiones organizadas en colaboración con asociaciones del ámbito literario, que inaugura su ruta por diferentes salas de Granada en La Expositiva, a partir de las 22.00 horas.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53370