jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Magia en la oscuridad y magia con música en directo en el Hocus Pocus 2018

MagoMigue y Juan Esteban Varela protagonizan sendos espectáculos novedosos para el festival granadino que llega en noviembre

El Festival Hocus Pocus de Granada 2018 contará en esta edición con magia en la oscuridad y magia con música en directo como dos de las novedades del ciclo, que se celebra del 17 al 25 de noviembre en distintos espacios escénicos de la ciudad.

El Hocus Pocus celebra su XVII edición dedicándolo en esta ocasión al arte de la “música” y por ello su lema es “en clave de magia”. Una de las dos importantes novedades es el estreno de un nuevo espectáculo dirigido por su ideólogo, MagoMigue.

Se trata de un nuevo reto al que no se enfrenta solo, sino acompañado por más de veinte músicos profesionales de La Banda Municipal de la ciudad de Granada, ha informado la Organización en un comunicado.

Otra de las novedades es el espectáculo del chileno Juan Esteban Varela 'From the Dark'. Un show concebido para público invidente pero también para videntes ya que todos pueden ser parte de esta experiencia única y asombrosa.

El espectáculo invita al público a vivir la magia sin utilizar el sentido de la vista activando el intelecto, la fantasía y la emoción. Un espectáculo diferente pues todo el público estará vendado... lo que lo convierte en una experiencia mágica adecuada para que disfruten de este arte las personas invidentes, que podrán vivir este espectáculo junto a sus amigos y familiares en igualdad de condiciones.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122927