jueves 25 abril
CULTURA  |   | Redacción aG

'Magia en los monumentos' continúa con el mago Daniel Collado

Actuará este miércoles en el Palacio de los Olvidados de Granada

'Magia en los monumentos' continúa con el mago Daniel Collado

Daniel Collado se proclamó Campeón de España de Magia de Cerca y Subcampeón en Mentalismo e Invención en el último Concurso Nacional de Magia. Foto: aG

Este miércoles 25 de noviembre, el campeón nacional en Magia de Cerca 2014, Daniel Collado, continuará con 'Magia en los monumentos', con 'Patrimonio Mágico' en el Palacio de los Olvidados de Granada, enmarcado en el Hocus Pocus Festival. La actuación será a las 19.00 horas y la entrada para presenciar el espectáculo tendrá un precio de 10 euros.

Daniel Collado (Benidorm, 1986) se proclamó Campeón de España de Magia de Cerca y Subcampeón en las categorías de Mentalismo e Invención en el último Concurso Nacional de Magia, que se celebró dentro del XXXIII Congreso Mágico Nacional celebrado en Cáceres 2014. Desde 1959 nadie había conseguido tres premios en distintas especialidades el mismo año. Ya había conseguido previamente varios premios internacionales, y ha obtenido el premio especial a la invención en el XXVI FISM 2015 celebrado en Rimini, Italia.

También continuarán este miércoles las sesiones de 'Literatura en las Bibliotecas, Magia y Cine'. Así, el murciano Pedro Lucas ofrecerá su actuación en la Biblioteca San Francisco Javier (Beiro), a las 12.00 horas. La entrada será gratuita para los escolares. La afición de Pedro Lucas por la magia le viene desde pequeño, pero se empieza a notar allá por el 2005, aunque no es hasta 2010, con su llegada a Granada, cuando recibe sus primeros cursos en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. La afición se convierte en algo más, y poco después comienza a hacer sus propias actuaciones. Desde entonces lleva más de 300 actuaciones por toda España: teatros, fiestas, pubs, etc, y varias apariciones televisivas. Además ha recibido varios cursos de clown, teatro, baile.

El 'Cine Mágico' llegará este miércoles con la proyección de la película 'La cravate', un corto de Alejandro Jodorowsky, y 'La constelación de Alejandro Jodorowsky', un documental de Louis Mouchet. Será en la Corrala de Santiago, a las 19.00 horas, con entrada gratuita.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53583