viernes 3 julio
Magazín  |   | Redacción AG

Mago de Oz presenta Hechizos, pócimas y burjería en el puente de mayo en Granada

El jueves día 1 actuarán en la Sala Tren y tendrán como teloneros a Lad Cuig

“Si sabes esperar sin la urgencia con la que se visten los sueños por llegar… Es cuando aprendes que el fracaso comienza cuando cesa el esfuerzo, que hay que criticar mirando a los ojos y elogiar por la espalda… Es por fin cuando comprendes que las pérdidas pueden ser ganancias y que nada ni nadie podrá impedir que te pongas en pie. La muerte de una idea siempre va acompañada de abandono, de olvido… Para que no se seque esta forma de entender la música hemos querido regarla con el agua de la vida, hemos querido que bebiera de ilusión y esfuerzo. Pues al igual que hay versos que revientan en la boca nada más nacer, hay grupos que se refuerzan en cada adiós, dejando que entre aire fresco e ilusión y trabajo, esa agua de la vida es tu apoyo, es horas de espera, es lo que nos une y sacia nuestra sed de gritar bien alto que el espíritu de Magö de Oz está aquí. Esa agua de la vida es H2Oz.

Con estas palabras comienza el más reciente disco de Mago de Oz, un nuevo disco que viene con la importantísima novedad, de un nuevo vocalista bautizado con el nombre de “Z” un chaval curtido ya en alguna pequeña banda de Rock y un auténtica hacha en esto de los registros vocales, claridad, energía y sentimiento, son sus mayores cualidades. Este nuevo disco se ha compuesto con una ilusión y un trabajo como en los comienzos de la banda, siendo el resultado el mejor y más completo disco que haya compuesto Mägo en los últimos tiempos.

El grupo ofrecerá un concierto en la Sala El Tren, de Granada, el próximo 1 de mayo, en el que presentarán este nuevo disco, que han compuesto con una ilusión y un trabajo digno de bandas que comienzan, siendo el resultado el mejor y más completo disco que haya compuesto Mago de Oz en los últimos años. Hechizos, pócimas y brujería es el título de este nuevo disco compuesto de 13 canciones directas que te transportan a sus primeros discos, pero con un sonido actual, reinventándose como pocos podían imaginar. En esta ocasión Frank y Carlitos retoman más protagonismos con unas espectaculares guitarras más potentes y heavies, también destacar las nuevas incorporaciones de Fernando Mainer como un excelente bajista y Javi Díez en las labores de teclista, arreglista y compositor, también muy importante e imprescindible el tándem Moha y Josema aportando el sello característico de Mägo, así como la espectacular y contundente batería de Txus que unido al protagonismo Patricia Tapia, hacen de este nuevo disco un trabajo realmente sorprendente.

 

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería