jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Mago de Oz y Nach cierran el cartel del Bull Music Festival

A este último avance se unen Antílopez, Rapsusklei, David Squillace, Martina Karsch, Junior, Jason Cenador, INT y Carmen Gea

Mago de Oz interpretará temas con los que se han dado a conocer a lo largo de su trayectoria, y otros más recientes. Foto: Bull Music Festival

El grupo de rock sinfónico Mago de Oz y el rapero Nach han cerrado, con la banda de 'roots reggae' Green Valley, el cartel del Bull Music Festival, que se celebrará los próximos días 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde de Granada.

Así lo ha indicado en una nota de prensa la organización del festival, que apuesta por la combinación de estilos y de bandas emergentes y grupos consolidados, como Mago de Oz, que interpretará temas con los que se han dado a conocer a lo largo de su trayectoria, y otros más recientes.

El rapero Nach, por su parte, pondrá sobre el escenario sus letras, especialmente las de su último trabajo discográfico 'Almanauta', con las que ha logrado conectar con el público más joven, y con sus inquietudes.

Por su parte, Green Valley sigue reivindicando "las injusticias sociales y cantando ese mensaje positivo con el que despertar las conciencias más dormidas", ha señalado el Bull Festival, que ha agregado que la banda española está reconocida como una de las de reggae "más relevantes de la escena latina a nivel mundial".

Completan el cierre de cartel Antílopez, Rapsusklei, Martina Karsch y Jason Cenador. En el apartado electrónico, se suman los pinchadiscos David Squillace, Carmen Gea, y Junior, junto a INT.

Estas propuestas se suman a las anunciadas anteriormente, como C. Tangana, Dorian, Rozalén, Niños Mutantes, y Medina Azahara. La organización ha anunciado también zonas de gastronomía, de ocio y descanso, zoco y otras actividades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133510