domingo 8 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

MagoMigue estrena 'Invisible' en la apertura del Hocus Pocus

Hasta el 24 de noviembre se darán cita en la ciudad grandes ilusionistas internacionales y nacionales que presentarán sus nuevos espectáculos

MagoMigue está acompañado por Piñaki Gómez y Dr. Monti. Foto: Organización

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada arranca este jueves de estreno nacional y lo hace con la mayor ilusión del mundo, la de su propio director, que da a luz un nuevo espectáculo a trío al que llama “Invisible”.

'Invisible' es una comedia de Arte Dramágico de Miguel Puga con Piñaki Gómez y con música de Dr.Monti. Todo es invisible. La verdad no puede verse. Tampoco la mentira.¿Es la realidad la verdad o la verdad se esconde en el mundo irreal de los deseos?

Con esta nueva propuesta, MagoMigue (Premio Mundial de Magia, que domina el arte de la invisibilidad) mostrará por qué, como escribió Saint-Exupëry, lo esencial es invisible.

Bicampeón Mundial de Magia, MagoMigue es director de Arrikitown Espectáculos y del HocusPocus Festival Internacional de Magia de GranHada desde 2002 hasta la actualidad.

Creador de la primera compañía teatral española que fomenta el desarrollo del ilusionismo como arte escénico, en 1997. LLeva más de quince años creando espectáculos de Arte Dramágico. Como gestor cultural dirige la compañía Arrikitown Espectáculo desde hace veinte años.

Estará acompañado por Piñaki Gómez, quien es profesional desde 1992.
Ha trabajado en cine, televisión y, principalmente, en teatro. Sus trabajos más destacados los realiza con Histrión Teatro y con Laví e Bel, con quien ha alcanzado dos Premios Max. Jefe de estudios en la Escuela de Teatro Remiendo.

David Montañés es licenciado en Composición y Máster en Composición Electroacústica. Ha actuado como pianista en todo el territorio nacional y en Argentina. Su obra ha sido interpretada en España, Japón, Italia, Turquía y Estados Unidos.

Ha publicado dos discos y ha colaborado en otros tantos. Cantante y escritor, su interés en las ciencias ocultas, desde lo mágico y lo poético, lo ha llevado a ritualizar sus composiciones, como en la Misa electrónica (Madrid, 2016), o como en la Ópera Réquiem (Granada 2017).

En su catálogo hay obras para voz y piano, coro, cámara, banda y orquesta y arte sonoro.En su particular estilo de armonías cromáticas aparecen lo lírico, lo histriónico, el rock andaluz, lo psicodélico y lo litúrgico.

Hasta el 24 de noviembre se darán cita en la ciudad grandes ilusionistas internacionales y nacionales que presentarán sus nuevos espectáculos. Todo esto y más sucederá en Granhada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería