martes 23 abril
Granada CF  |   | Ahora Granada

Mainz trabaja como titular

Piti y Bryan Angulo entrenan con normalidad y no tendrán problemas para estar en Bilbao. El único que preocupa es Ilori, quien se vuelve a perder la sesión.

Lucas Alcaraz ha mostrado en la sesión de entrenamiento de esta mañana sus cartas de cara al compromiso del viernes en Bilbao frente al Athletic. Las bajas poco le permiten esconder, por lo que parece claro que las principales novedades en el presumible once inicial del Granada estarán en la defensa y el centro del campo.

Las bajas de Murillo –sanción- y Fran Rico –lesión- les abren las puertas de la titularidad a Mainz y Fatau, respectivamente. El central madrileño parece recuperado de la lesión que le ha apartado de los dos últimos partidos y hoy ha vuelto a completar la sesión, mientras que el ghanés volverá al once como primer recambio de la medular.

El resto del once parece que no presentará mayor novedad, después de que los tocados Piti y Bryan Angulo hayan entrenado en las dos últimas sesiones sin problemas. El colombiano sigue con la férula en el dedo fractura, mientras que el catalán se ha recuperado de la contractura sufrida en Valencia.

Quien apunta a baja para Bilbao es Ilori, después de que ayer sí saltara al terreno de juego, hoy parece haber dado un paso atrás en la recuperación y no ha aparecido sobre el césped. El central intenta mejorar de la contractura en el abductor de su pierna izquierda, lesión que ya le impidió estar en el último partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=554