viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Málaga y Levante también tienen el cartel de ‘libre’ en su banquillo

Los costasoleños, al igual que el Granada, parecen tener ‘atado’ a un técnico, Javi Gracia, mientras otros clubes cierran renovaciones y nuevas caras

El banquillo de Los Cármenes, de momento, sigue libre, como el de Málaga y Levante. Foto: Álex Cámara

El banquillo de Los Cármenes, de momento, sigue libre. Foto: Álex Cámara

La posible llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Granada –medios locales y nacionales lo daban como prácticamente cerrado anoche- podría dejar casi cubiertos todos los banquillos de la Primera División para la próxima temporada, a falta de conocer qué otros dos equipos acompañarán al Eibar en el ascensor desde Segunda.

Equipos y técnicos:
Atlético: Simeone
Barcelona: Luis Enrique
Real Madrid: Ancelotti
Athletic: Valverde
Sevilla: Emery
Villarreal: Marcelino
Real Sociedad: Arrasate
Celta: Berizzo
Valencia: Pizzi
Levante: ¿?
Málaga: ¿?
Rayo: Jémez
Getafe: Contra
Espanyol: Sergio González
Granada: ¿?
Elche: Escribá
Almería: Francisco

Sin embargo, junto a los rojiblancos, hay otros dos equipos que aún mantienen colgado el cartel de ‘libre’ sobre su banquillo: Málaga y Levante. Los blanquiazules, según informan desde la Costa del Sol, parecen estar muy cercanos a cerrar a un acuerdo con Javi Gracia, ex técnico de Osasuna en la recién finalizada campaña, aunque las horas siguen pasando y nada está cerrado al cien por cien.

Por su parte, el Levante se ha quedado sin “opciones”, tal y como reconoció el propio club ayer en un comunicado, tras la ruptura de las negociaciones con Joaquín Caparrós, quien parece tener la puerta más que abierta de Los Cármenes para llegar. En estos momentos el del Levante parece ser el banquillo más abierto de Primera, después de que todos los esfuerzos estuvieran centrados hasta ayer en la renovación del técnico sevillano.

Almería y Espanyol

En las últimas horas otros dos banquillos han quedado cerrados. El Almería confirmó ayer la renovación por una temporada más de Francisco, quien lograra la salvación del equipo rojiblanco en Primera pese a la falta de medios y su inexperiencia en la máxima categoría.

Precisamente, una cara nueva también se confirmó en Cornellá-Prat. El ex jugador perico Sergio González, hasta ahora en el filial blanquiazul, será el encargado de dirigir al equipo catalán, quien no logró acordar la renovación de Javier Aguirre hace días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8466