viernes 19 abril
Granada CF  |   | L. F. R.

Malestar entre aficionados granadinistas por las medidas de seguridad ante el Sevilla

Su proximidad a los aficionados visitantes obligó a ubicar vigilantes de seguridad que impedían ver el normal desarrollo del juego

Imagen remitida por uno de los aficionados, ante las "molestias" generadas por la presencia de vigilantes jurado. Foto: aG

Imagen remitida por uno de los aficionados, ante las "molestias" generadas por la presencia de vigilantes jurado. Foto: aG

Algunos aficionados que asistieron al partido del pasado sábado ante el Sevilla en el Nuevo Estadio de Los Cármenes han mostrado su malestar por las medidas adoptadas para garantizar la seguridad durante el encuentro.

Uno de ellos, que se ubica en Preferencia, ha relatado a ahoraGranada que cuando llegó a su asiento iba a ser cambiado de sitio por la proximidad de aficionados del Sevilla a su localidad, a lo que él y otros seguidores granadinistas se negaron.

Del mismo modo, este aficionado ha denunciado la ubicación de un vigilante de seguridad de pie justo delante de su asiento, lo que le impedía ver parte del campo y el partido.

Pese a que acudió a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, estos, asegura este seguidor, le indicaron "que no era competencia suya", por lo que no intervinieron.

Ya hace dos temporada se produjo otra 'invasión' de aficionados sevillistas en Los Cármenes, que provocó numerosas molestias, en este caso a aficionados del Sector B del estadio, al estar entremezclados unos con otros.

Precisamente, para garantizar la seguridad de un duelo que fue declarado de alto riesgo, el Granada CF optó por cerrar la venta de entradas el pasado jueves, quedando la asistencia total al evento en casi 16.000 espectadores.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81258