martes 23 abril
Magazín  |   |

Malú llega a Granada con 'Mil Batallas Tour' 2022

El nuevo espectáculo de la cantante 'aterriza' al Palacio de Deportes de la capital

Malú aterriza este viernes en Granada para presentar su nuevo álbum 'Mil batallas'. A las 21.30 horas el Palacio Municipal de Deportes acogerá el nuevo show de la artista. Se trata de ina novedosa producción que promete hacer disfrutar a los granadinos, "un directo más brillante y arrollador", según la organización del evento.

El 'Mil Batallas Tour' 2022 dio comienzo el pasado 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid, donde los fans de Malú "salieron entusiasmados" del espectáculo, tras reencontrarse con la cantante después de tanto tiempo y poder escuchar en directo tanto sus grandes éxitos como los temas de este nuevo disco.

La artista regresa a los escenarios, pero también vuelve la Malú "más solidaria" colaborando, en este inicio de gira, en la Operación Kilo de la Fundación Banco de Alimentos.

"El objetivo es favorecer la recaudación de alimentos en un momento tan delicado en el que el aumento de precios y la crisis energética aleja este bien tan fundamental a los sectores de la sociedad más vulnerable", han asegurado desde la organización.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205725