sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

'Mamá Noel' abre paso a favor de la igualdad en Otura

Casi un centenar de mujeres han participado en esta singular cabalgata de 'Mamá Noel', que ha servido para recoger las cartas de deseos de los pequeños

Esta singular cabalgata ha vuelto a ser un éxito en Otura. Foto: Ayuntamiento

Casi un centenar de mujeres han participado en la tercera cabalgata de 'Mamá Noel' del municipio, que ha servido para recoger las cartas de deseos de los pequeños de Otura y abrir paso a favor de la igualdad.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que, dado que la lucha por los derechos y la igualdad es uno de los temas que preocupan a los ciudadanos, hacen que esté justificado el esfuerzo de las instituciones públicas por promover iniciativas como esta que contribuyen a concienciar a la población.

Esta es la tercera edición de esta cabalgata de 'Mamá Noel', que ha contado con la presencia de un pasacalles, reivindicando el papel de la mujer y la lucha por la igualdad con un acto festivo dedicado a los más jóvenes.

La cabalgata ha recorrido las principales calles de Otura. Foto: Ayuntamiento

Este desfile se presenta como antesala de las actividades navideñas programadas para los más pequeños, pudiendo entregar su carta de deseos en el municipio metropolitano.

El concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, se ha mostrado muy orgulloso del éxito de participación y de que, un año más, Papa Noel haya elegido Otura como el primer destino para llevar la alegría y el espíritu navideño a los más pequeños.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha explicado que la cabalgata es una tradición más en el pueblo. “Estamos encantados de repetir experiencia, después del éxito de las dos ediciones anteriores, volviendo a poner el foco en la igualdad”, ha añadido.

Del mismo modo, el regidor ha recordado también que el objetivo de la Navidad, “es que sea una fiesta solidaria de cercanía e ilusión con los más pequeños”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128526