viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Mamparas y vinilos para la seguridad en los edificios municipales de Cúllar Vega

En el registro, consultorio médico, biblioteca municipal, el pabellón o el centro de Desarrollo y Empleo habrá dispensadores de gel

Algunas de las nuevas mamparas instaladas en dependencias municipales. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha instalado mamparas de metacrilato en diferentes edificios municipales de cara a su reapertura durante la siguiente fase de desescalada. Por ello, también se ha procedido a la desinfección completa de estas instalaciones, con la novedad de la aplicación de ozono en diferentes espacios.

Durante estos días, el Consistorio ha instalado mamparas de separación en el registro, el consultorio médico, biblioteca municipal, pabellón polideportivo 'Maestro Manuel Cañadas' y el centro de Desarrollo y Empleo.

Además, en todos estos edificios se han colocado vinilos en el suelo y cintas de separación para mantener las distancias de seguridad. así como dispensadores de gel hidroalcohólico.

Según ha explicado, a través de una nota de prensa, el concejal de Mantenimiento, Manuel López, se trata de mantener la seguridad "en todas aquellas dependencias en las que habrá atención al público".

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado que el Ayuntamiento seguirá apostando por el teletrabajo durante las próximas semanas “para minimizar el riesgo de contagios”, e implantará un sistema de cita previa en aquellos servicios donde sea posible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158992