viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Manaj entra en la convocatoria del Granada CF

El último fichaje del equipo rojiblanco forma parte de la lista facilitada por Oltra

Manaj, en su presentación como nuevo jugador del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

José Luis Oltra ha facilitado una lista de convocados del Granada CF para enfrentarse al Barcelona B en la que entra, como principal novedad, Rey Manaj, el último fichaje de la entidad granadinista.

Según la información facilitada por el club, son 18 los jugadores que forman parte de la lista, en la que no estarán Germán Sánchez, de baja entre dos y tres meses; Machís, ausencia por convocatoria con su selección; y Sergio Peña, que no tiene aún opciones de jugar por su condición de extracomunitario.

De este modo, como porteros forman parte de la convocatoria Rui Silva y Javi Varas. Álex Martínez, Dean, Víctor Díaz, Menosse, Quini e Iriondo, que regresa a la convocatoria, lo hacen como defensas.

En el centro del campo entran Raúl Baena, que podrá jugar tras retirársele la segunda cartulina amarilla vista ante el Zaragoza; Puertas, Junde, Alberto Martín, Espinosa y Montoro. Joselu y Adrián Ramos completan la lista junto a Rey Manaj como delanteros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98739