sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Este miércoles, el Cuaderno Rojiblanco resumen de la Temporada 13/14

En él podrá recordar los mejores momentos de la tercera campaña consecutiva del Granada en Primera División, con todas sus estadísticas, números, fichas de los partidos, imágenes, etc.

El Coliseum espera la primera victoria del Granada

El Arabi celebra uno de los 12 goles logrados en la temporada. Foto: Álex Cámara

Desde primera hora de la mañana del próximo miércoles 4 de junio tendrán disponible para descargar el último Cuaderno Rojiblanco de la Temporada 2013/14, con todos los datos estadísticos del conjunto rojiblanco, tanto en conjunto como individuales; además de las habituales análisis e imágenes de los partidos más destacados de la última temporada.

Tras los 12 números ofrecidos desde el nacimiento de ahoraGranada el pasado mes de marzo, Cuaderno Rojiblanco les ha ofrecido el análisis de los encuentros del Granada al día siguiente de su disputa, obteniendo una gran acogida entre los aficionados.

Con el próximo '12+1' que verá la luz el miércoles, Cuaderno Rojiblanco ampliará todas sus secciones de cara a la próxima temporada, guardando muchas sorpresas para la que será la cuarta temporada consecutiva del club rojiblanco en la máxima categoría. Atentos porque desde el miércoles podrán descargarlo gratuitamente en formato PDF en sus ordenadores y dispositivos móviles.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8680