martes 16 julio
SUCESOS  |   | E.P.

Mandan a prisión a los tres implicados en la agresión a un hombre en el mercadillo de Almanjáyar de Granada

Los tres están siendo investigados por un delito de lesiones graves con objeto peligroso

El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres detenidos por una brutal agresión a un hombre de 59 años en el transcurso de una reyerta en la mañana del domingo en el mercadillo de Almanjáyar, en la zona Norte de la capital.

Los tres están siendo investigados por un delito de lesiones graves con objeto peligroso, según han detallado fuentes judiciales.

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UIC) de un hospital de la capital, donde ingresó tras la agresión en estado grave debido a un traumatismo craneoencefálico y a las diversas fracturas que presentaba por todo el cuerpo.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.30 horas en el citado mercadillo, donde por causas que no han trascendido estos tres hombres presuntamente agredieron a la víctima en presencia de las numerosas personas que a esa hora suelen frecuentar este lugar los domingos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261075