jueves 28 marzo
CONCIERTOS  |   | Redacción aG

Manolo García arranca este viernes su doble concierto en Granada

Con las entradas agotadas desde hace meses, el cantante pondrá sobre el escenario del Palacio de Congresos su álbum 'Geometría del Rayo'

Manolo García ofrece esta semana dos conciertos en el Palacio de Congresos de Granada, este viernes y sábado, ambos con las entradas agotadas hace meses.

Este concierto forma parte de la gira iniciada el pasado 6 de abril con la que presenta su nuevo álbum, 'Geometría del Rayo'. Lo hace con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos y con su nuevo disco en el número 1 de ventas durante tres semanas consecutivas desde su publicación el pasado 16 de abril.

La gira discurrirá en teatros y auditorios durante la primavera y proseguirá el próximo otoño en grandes recintos en diez únicas ciudades. Aunque los aforos sean más reducidos en esta primera parte de la gira, Manolo García viene acompañado por una gran banda en directo y los más cuidados, modernos y potentes equipos de sonido e iluminación.

Cuando cumple dos décadas de trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable 'El Último de la Fila', el músico barcelonés llega con este 'Geometría del rayo', que reúne 16 canciones para cuya grabación ha contado con numerosos y muy variados músicos.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113886