jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Mantener el juego y cambiar la dinámica en Anoeta

El Granada CF quiere que las buenas sensaciones se transformen en puntos con una victoria sobre una Real Sociedad que ha acumulado buenos resultados

Rochina marcó la temporada pasada en el estadio de Anoeta. Foto: Álex Cámara

Rochina marcó la temporada pasada en el estadio de Anoeta. Foto: Álex Cámara

El juego del Granada CF en los últimos partidos han sido bueno, lo que le ha permitido dejar una buena imagen contra el Villarreal CF y el Real Madrid, sin embargo algún error puntual en defensa o la calidad del rival han provocado que se marchara de vacío de ambos encuentros. Con la intención de mantener el buen juego, pulir los errores cometidos y cambiar la dinámica de resultados se presenta el Granada CF en Anoeta, un estadio de gratos recuerdos para los rojiblancos en las tres últimas temporadas, donde ha fraguado su salvación.

Alineaciones probables
Real Sociedad
: Rulli: Zaldua, Mikel, Íñigo Martínez, Héctor; Illarramendi, Reyes, Pardo; Oyarzabal, Vela y Jonathas.
Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Fran Rico, Rochina; Success, Peñaranda y Barral o El Arabi.
Árbitro: González González (Comité Andaluz)

Con menos necesidad que entonces, porque aún quedan muchas jornadas por delante, el equipo de Sandoval espera obtener un buen resultado este domingo (12.00 horas) que le permita ya sumar. El Granada CF no puntúa fuera de casa desde hace cuatro jornadas. Enfrente va a tener a una Real Sociedad que atraviesa un gran momento, y que quiere sumar su tercera victoria consecutiva para alejarse aún más de los puestos de peligro.

Sandoval no puede contar en este partido con el lateral derecho Miguel Lopes, por sanción. El puesto del luso lo ocupará Foulquier, quien ha demostrado en los últimos partidos que está a buen nivel. El técnico recupera para este encuentro a Edgar Méndez, una vez superada su lesión. El canario, que se había ganado un hueco en el once titular, tendrá complicado actuar de inicio ya que en la banda ha actuado en los últimos partidos Peñaranda. El venezolano repetirá, mientras que en la otra se situará Success. La duda está en la 'punta de lanza', donde podría volver a actuar David Barral o quizá el marroquí El Arabi. Al once regresará Cristiano Biraghi, que ya ha cumplido sanción, mientras que el resto de hombres serán los mismos que jugaron contra el Real Madrid.

La Real Sociedad tiene las bajas por lesión de Agirretxe, Canales y Carlos Martínez, mientras que Oier no podrá jugar por la denominada 'cláusula del miedo'. Probablemente el técnico Eusebio Sacristán repita la misma alineación del último partido contra el Espanyol, en el que su equipo ganó por un contundente 0-5.

El Granada CF espera volver a 'despegar' en Anoeta, pese a que el equipo es consciente de que la Real Sociedad llega al partido en "línea ascendente", como destacaba Sandoval. Una victoria en tierras vascas serviría al conjunto granadino para abandonar la penúltima plaza de la clasificación. Ese es su objetivo y por el va a luchar hasta el final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60756