sábado 20 abril
BAZA  |   | E.P.

Manuel Gavilán será elegido nuevo alcalde de Baza este jueves

Sustituirá tras casi 14 años a Pedro Fernández, nombrado nuevo delegado del Gobierno en Andalucía

Manuel Gavilán, a la izquierda, junto al exalcalde de Baza, Pedro Fernández. Foto: Ayuntamiento de Baza

El Ayuntamiento de Baza celebra este jueves 15 de abril un pleno extraordinario para la elección del nuevo alcalde, Manuel Gavilán, tras la renuncia hace unos días del que fuera regidor de esta localidad durante casi 14 años, Pedro Fernández, debido a su nombramiento como nuevo delegado del Gobierno en Andalucía.

En esta sesión extraordinaria y telemática, que ha sido convocada a las 19,00 horas, también tomará posesión la nueva concejal del grupo municipal del PSOE, Purificación Corbalán Vacas.

En su última rueda de prensa como alcalde de Baza, Fernández garantizó "que el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Baza está compuesto por personas con un perfil profesional muy cualificado para seguir desarrollando los proyectos y actuaciones de progreso de la ciudad, tal y como están haciendo hasta el momento".

"Tengo la absoluta confianza en el equipo gobierno del Ayuntamiento de Baza para continuar con el proyecto de gestión municipal que nos llevó a volver a gobernar en Baza. Es un grupo de hombres y mujeres muy preparados, con perfiles profesionales y personales que les capacitan para dar respuesta a las necesidades de Baza y avanzar en un mejor futuro para nuestra ciudad", señaló.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177277