jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   | Redacción aG

Manuel López, elegido por unanimidad candidato del PSOE en Churriana de la Vega

Aspira a acabar con más de tres décadas de gobiernos locales del PP, que a su juicio mantienen al pueblo "anclado en la dejadez y el abandono"

La candidatura elegida por el PSOE en Churriana de la Vega, Foto: PSOE

El PSOE de Churriana de la Vega ha elegido por unanimidad a Manuel López Gabaldón como candidato a la Alcaldía del citado municipio para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo, tras el apoyo recibido por la militancia.

Candidatura del PSOE en Churriana de la Vega
1. Manuel López Gabaldón
2. María Palomares López
3. Antonio Rodríguez Peinado
4. Rosa Montero Martín
5. Irene Ruiz García
6. Juan Antonio Yeguas López
7. Gabriel Bertos Aguado
8. Arantxa Rodríguez Morente
9. José Miguel Megías Leyva
10. Eloisa Ruiz Calero
11. Fernando Víctor Morales Martín
12. Marta Morente Gervilla
13. Anyelo Rodríguez Megías
14. Belén Soto Capilla
15. Carlos García Novo
16. Andrea del Campo Molinero
17. Mohamed Bentrika Ghazi
Suplentes
- María del Carmen Mójica Serrano
- José Luis Urbano Chirosa
- Josefa de Rueda Ibáñez

Nacido en Churriana de la Vega y portavoz del Grupo Municipal Socialista y concejal en el Ayuntamiento desde 2015, el aspirante socialista se ha comprometido a "seguir trabajando" por los intereses de la localidad y dar impulso a iniciativas que cuentan con el sello del PSOE.

El PSOE es la principal fuerza en la oposición en el Ayuntamiento, por lo que López Gabaldón ha asegurado que aspira a “liderar la mayoría progresista en el municipio, para garantizar el cambio necesario tras más de 30 años de un Gobierno del PP anclado en la dejadez y el abandono del pueblo”.

Asimismo, ha manifestado que trabajará para que las urgencias médicas lleguen al municipio, porque “el crecimiento de la población lo requiere cada día más y Churriana de la Vega es un pueblo de paso de muchas localidades vecinas”.

Además, ha advertido de la necesidad de llevar a cabo políticas que mejoren la vida de los vecinos y vecinas, con un municipio que “sume en cultura, deporte, educación, seguridad, accesibilidad y limpieza”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132583