jueves 25 abril
POLÍTICA | PSOE  |   |

Manuel Pérez dice en Granada que su apuesta es construir un PSOE "más democrático"

El cuarto precandidato a las Primarias para la presidencia de la Junta añade que se presenta porque tiene que decir "muchas cosas" como "médico, abogado y economista"

Manuel Pérez, durante su comparecencia en el PSOE de Granada. Foto: Álex Cámara

El precandidato al proceso de Primarias del PSOE-A, el granadino Manuel Pérez, ha defendido este lunes en Granada que su idea es construir un partido "más democrático" y que haya "socialismo en democracia y democracia en socialismo".

Así lo ha afirmado durante la rueda de prensa celebrada en la sede provincial de la formación, en la que ha apostado porque la formación política recurra "a los mejores" para constituir sus proyectos, "estilo grandes canteras del fútbol"

Es por ello por lo que ha defendido sus genes socialistas y que se presenta a este proceso porque cree que tiene que "decir muchas cosas como médico, abogado y economista" y porque ha demostrado con hechos "las teorías" que tiene sobre algunas cuestiones, siendo una "persona independiente"; lo que no significa "deslealtad".

Pérez ha asegurado que no cree en las "huelgas ni en los enfrentamientos entre trabajadores y empresarios", pues entre todos deben ayudarse, si bien se ha mostrado partidario de disminuir la jornada de trabajo para aumentar la productividad.

"Si el empresario se lleva el dinero a su casa que pague los impuestos, al menos los grandes impuestos que paga Messi, que paga Ronaldo y lo que paga Rafael Nadal", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179633