jueves 28 marzo
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena acoge este domingo el Trofeo Trial Andalucía

Esta prueba está organizada por el club Trialsin Fiasco Granada y se celebrará en el Circuito Municipal de Trialbici de la localidad

Maracena acoge este domingo el Trofeo Trial Andalucía

El Trofeo Trial Andalucía lo organiza el club Trialsin Fiasco Granada. Foto: aG

La localidad granadina de Maracena acogerá el domingo 8 de marzo la primera prueba de trial del año en Andalucía. Será con el Trofeo Trial Andalucía que organiza el club Trialsin Fiasco Granada y que se desarrollará este domingo en el Circuito Municipal de Trialbici de dicha localidad a partir de las 10 de la mañana.

En la prueba pueden concurrir pilotos de las siguientes categorías: promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior, sub 23, élite, máster (masculino y femenino unificados). Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán trofeo.

Las inscripciones se podrán hacer 'in situ' a partir de las 8 de la mañana en el Polideportivo de Maracena, con un coste de 15 euros para los federados y de 25 euros para aquellos que soliciten licencia por un día.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32792