miércoles 24 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena acogerá un festival benéfico para ayudar a Miguel Ángel y David

Más de 20 artistas recabarán fondos para el tratamiento de dos hermanos con epilepsia criptogénica

Maracena acogerá un festival benéfico para ayudar a Miguel Ángel y David

El festival benéfico tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, en el Anfiteatro Carlos Cano. Foto: aG

Miguel Ángel y David son dos hermanos granadinos de casi 8 y 12 años que sufren epilepsia criptogénica - que en el caso de David se agrava con diabetes-, problemas de audición y una cardiopatía. Sus padres, María Angustias Avilés y Ángel Durán, no tienen trabajo ni ingresos para cubrir los 2.000 euros al mes por cada uno que cuesta el tratamiento en una clínica en Santiago de Compostela, así que buscan fondos tanto recolectando tapones como fomentando iniciativas que puedan ayudar al bienestar de sus pequeños.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha presentado  junto al presentador Luis Olmedo y el edil de eventos Antonio Garrido un festival benéfico que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Anfiteatro Carlos Cano de la ciudad para recabar fondos que ayuden a esta familia.

A partir de las 20.00 horas, más de una veintena de artistas actuarán de forma altruista con el fin de obtener fondos para los pequeños Miguel Ángel y David.

El festival estará presentado por el humorista Manolo Sarriá y por el propio Luis Olmedo y contará con las actuaciones de Jacobo Ostos, Foncho, Gusanito, Rubén Martín, Albert Novo, Adriana, Papa Joe, Kito Morales, Los Kome Kome, David Suncai, Los Negritos, Javi de Haro, Raúl Palomo, María Porcel, Víctor Segovia, Iván Centenillo, Fran Navarro, Dani Parreño, DJ Mike, DJ Silver o Mr. Nito.

Así, la asociación “Con la Música por la Vida” junto al Ayuntamiento de Maracena pretenden ayudar a estos padres contra la enfermedad que afecta a sus hijos.

El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla, que se dedicarán íntegramente al tratamiento de la enfermedad que padecen estos niños.

Asimismo se abre una fila cero para aquellos que no puedan asistir o simplemente quieran contribuir con una donación.

“Desde el Ayuntamiento de Maracena sabemos de la necesidad de apoyar a quienes sufren dificultades y Miguel Ángel y David requieren la ayuda de todos y todas”, ha señalado el regidor de Maracena, Noel López.

Por su parte, Olmedo ha destacado el fuerte sentimiento solidario que ha empujado a todos los artistas a participar desinteresadamente y ha agradecido al consistorio todas las facilidades que les han dispensado para la organización de este evento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47586