viernes 19 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena arranca un ciclo de conciertos en sus plazas para poner ritmo al verano

'Maramúsica' pretende apoyar tanto a la cultura como al tejido empresarial de la localidad metropolitana tras un duro año

El ciclo de conciertos arrancó este jueves. Foto: Ayto. Maracena

Maracena ha arrancado el ciclo de conciertos ‘Maramúsica’, que se celebrará durante todo el verano en las principales zonas hosteleras del municipio metropolitano. Así, cada jueves, en dos pases diferentes, se podrá saborear la gastronomía local acompañada del mejor ambiente musical.

De este modo, y aunque el certamen está compuesto de un centenar de espectáculos, los encargados de estrenar el certamen fueron ‘Los Gin Tonic’ en la Plaza Clara Campoamor; ‘IOP Cover’ en Plaza Era Baja; Baraka en Plaza Sor María Luisa; Manu Tenor Sax, en la Avenida López Cantarero; Robert Ortega en la Plaza Constitución, y Alfonso Marín en la Plaza Solidaridad.

Además, esta semana se instalarán los columpios en la Plaza Era Baja, que se mantendrán hasta el 8 de agosto.

Según el alcalde de la localidad metropolitana, Noel López, el objetivo de ‘Maramúsica’ es apoyar tanto a la cultura como al tejido empresarial que tanto han sufrido este año. "Además, se preserva la seguridad de todos los maraceneros evitando aglomeraciones y posibles contagios en conciertos o festejos numerosos”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183021