martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Maracena culmina los proyectos de mejora de sus campos de césped

El consistorio sustituye la conocida 'moqueta', que ya tenía más de 12 años, por un terreno de juego de "última generación"

Imagen panorámica del nuevo campo de césped artificial en la Ciudad Deportiva de Maracena. Foto: Luis F. Ruiz

Imagen panorámica del nuevo campo de césped artificial en la Ciudad Deportiva de Maracena. Foto: Luis F. Ruiz

La localidad granadina de Maracena ha culminado la mejora y reforma de los campos de césped que tiene en su Ciudad Deportiva con la sustitución de la 'moqueta' que tenía en uno de sus espacios por césped de "última generación".

Así lo ha explicado el alcalde del municipio, Noel López, durante la inauguración de este nuevo espacio, que se une así con otro campo de césped artificial y otro de césped natural existentes las instalaciones deportivas.

Con una inversión que ha rondado los 200.000 euros, ésta "redundará" en el beneficio de as peñas que utilizan esta instalación así como de los equipos inferiores de la UD Maracena, con lo que se "da respuesta" a la petición formulada por estos clubes.

Las circunstancias del anterior terreno de juego eran "deficitarias", ha señalado el regidor, motivo por el que ha justificado las mejoras en este espacio, que contaba con un césped de 'moqueta' desde hacía más de doce años.

"Maracena es sinónimo de deporte, es un referente en el deporte a nivel provincial y a nivel regional, eso lo hace a través de sus instalaciones", ha señalado el alcalde del municipio, que ha destacado también la existencia de hasta 30 modalidades y escuelas deportivas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13936