jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Maracena decreta tres días de luto tras la muerte de Nuria, "una vecina muy conocida"

El alcalde lamenta la pérdida de esta vecina y condena todo tipo de violencia machista, al tiempo que asegura que la víctima no había denunciado

El Ayuntamiento de Maracena ha guardado un minuto de silencio en la mañana de este martes. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena ha decretado tres días de luto oficial después del asesinato de Nuria, una mujer de 39 años que a la que su expareja presuntamente ha matado a puñaladas en la mañana de este martes.

El alcalde del municipio, Noel López, ha explicado que se trata de una vecina que era "muy conocida" y que se encontraba "reaciendo su vida", por lo que circunstancias como esta rompen "los esquemas y la lógica".

Así, el Consistorio ha guardado un minuto de silencio en señal de duelo, ha decretado tres días de luto en los que las banderas permanecerán a media asta y con crespones negros.

López ha asegurado que no existía denuncia ni circunstancias que hicieran presagiar este desenlace de una persona "muy conocida" y cuya expareja ha sido detenida por agentes de la Policía Local después de que a propia víctima llamase al 112 alertando de lo sucedido.

"Hay que condenar cualquier tipo de violencia machista", ha afirmado el alcalde, quien ha especificado que el hijo menor que ambos tenían ha sido localizado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122883