jueves 25 abril
COFRADÍAS   |   | Redacción aG

Maracena dedica sus cultos desde este viernes a la Virgen de los Dolores

La septena culminará con la procesión el próximo viernes 18

La Virgen de los Dolores recorrerá las principales calles de Maracena el próximo viernes. Foto: Hermandad / aG

La Virgen de los Dolores recorrerá las principales calles de Maracena el próximo viernes. Foto: Hermandad / aG

La Hermandad Sacramental, San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Maracena arranca desde este viernes la septena de cultos dedicados a su imagen titular que se celebrarán en la Parroquia de la Anunciación de la localidad metropolitana.

La cita se celebrará a diario a las 18.30 horas y será celebrada por el consiliario Francisco Puerta, que iniciará los rezos con los catequistas de la Parroquia este viernes, ha informado la cofradía en un comunicado.

El próximo sábado la cita llegará con la imposición de medallas a los nuevos hermanos y a cuyo acto han sido invitados la cuadrilla de costaleros, mientras que la misa de difuntos protagonizará los cultos el domingo.

Protección Civil, el lunes; Caritas Parroquial, el martes; la Asociación de Comerciantes de Maracena, el miércoles; y las Asociaciones Vecinales, el jueves, serán los que protagonicen la septena.

Todos estos actos concluirán con la procesión de la Virgen de los Dolores después de la misa solemne el próximo viernes, que recorrerá desde las 21.00 horas la Plaza de la Constitución, Real, Plaza del Barranco, Ermita, Avenida Doctor López-Cantarero, Pablo Neruda, Plaza Castillejos y calle Horno para regresar a la Plaza de la Constitución antes del regreso a la Iglesia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63139