jueves 28 marzo
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena equipa a más de 1.400 deportistas

El consistorio facilita ropa deportiva a las distintas modalidades que compiten

Maracena equipa a más de 1.400 deportistas

Los participantes de petanca también recibieron su equipación. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena continúa dispensando equipación a los deportistas de las distintas modalidades que entran en competición de manera que presentan una imagen homogénea de la ciudad como referente deportivo. Cada año se facilita ropa deportiva a distintos clubes de manera general o a los nuevos participantes de más de una quincena de modalidades de manera que se ha equipado a más de 1.400 deportistas tanto de forma directa como indirecta a través de los convenios con sus clubes.

Las últimas entregas están teniendo lugar esta semana tanto a los participantes de gimnasia de Mantenimiento, mountain bike, petanca y gimnasia rítmica, que precisamente, es la primera vez que son equipados.

De esta forma, los integrantes de los clubes de esgrima, kárate, gimnasia acrobática, atletismo, lucha, fútbol, mountain bike, balonmano a través de la colaboración municipal o los de vóley, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica o petanca de forma directa, cuentan con indumentaria homogénea para la práctica deportiva.

En la tarde de ayer, tanto los 25 participantes en petanca, que ahora cuentan con nueva pista junto al nuevo centro de mayores, como los 150 de gimnasia de mantenimiento, que se han trasladado al gimnasio del mismo, recibieron sus nuevos conjuntos de chándal de la mano de la edil de presidencia, Berta Linares, y el concejal de deportes, Marcelo Montoya.

Para el alcalde, Noel López, “Maracena se consolida como referente en materia deportiva gracias a la calidad y aprovechamiento de sus instalaciones así como a la diversidad de los servicios que se ofertan y a la estrecha colaboración clubes-ayuntamiento para su buen funcionamiento”.

La ciudad deportiva de Maracena ha elevado su número de usuarios/as que asciende a 14.000. Es un dato significativo ya que implica que el 63% de la población de Maracena es usuaria de la ciudad deportiva que cuenta con 5.200 socios o personas que disponen de la Tarjeta Maracena Más, es decir, el 30% de la ciudadanía de Maracena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31995