jueves 28 marzo
Maracena  |   | Redacción AG

Maracena exhibirá las dos Eurocopas y la Copa del Mundo

Los maraceneros podrán contemplar estos logros obtenidos por la Selección Española este viernes

El alcalde de Maracena, Noel López, ha informado esta mañana de que la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Maracena exhibirá este viernes, entre las 10.00 y las 21.00 horas, distintos logros obtenidos por la Selección Española de Fútbol.

La ciudadanía podrá fotografiarse y contemplar tanto la Copa del Mundo, con la que España se hizo en el Mundial de Sudáfrica de 2010 así como con las dos Eurocopas, la de 2008, que ganó en la final disputada en Viena (Austria) contra Alemania así como la Eurocopa que consiguió la Selección en Kiev (Ucrania) contra Italia.

Según el primer edil, esta iniciativa persigue fundamentalmente cumplir con la ilusión de los casi 600 niños de las escuelas deportivas de Fútbol de Maracena, pero sobre todo abrir esta oportunidad a todos los niños y niñas de la ciudad sin dejar al margen al resto de aficionados.

El primer edil ha querido agradecer la implicación de la Concejalía de Deportes así como la colaboración de la Unión Deportiva de Maracena y de la Federación Granadina de Fútbol, con el estrecho trabajo conjunto que vienen realizando sus responsables, Marcelo Montoya, Juan Ramírez y José Manuel Molina Maza.

El regidor ha animado a mayores y pequeños a disfrutar de esta ocasión disfrutando en primera persona de algunos de los logros más importantes del panorama deportivo español.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1774