viernes 19 abril
MARACENA  |   | Redacción AG

Maracena firma un convenio para facilitar el alojamiento a sus visitantes

Las condiciones se aplicarán también a los maraceneros que utilicen cualquiera de los hoteles de la misma cadena en otras comunidades

Maracena firma un convenio para facilitar el alojamiento a sus visitantes

Enrique Gómez, Noel López y Marcelo Montoya han firmado el convenio para garantizar buenas condiciones y tarifas especiales para los visitantes de Maracena. Foto: AG.

El Ayuntamiento de Maracena ha firmado esta mañana un convenio con el Hotel Sidorme, el más próximo a la ciudad, ubicado en el centro comercial Kinépolis, para facilitar unas condiciones especiales a quienes quieran visitar la ciudad.

El alcalde, Noel López, ha especificado que el dinamismo de la ciudad, en su actividad cultural, festiva, juvenil y especialmente deportiva atrae a los diferentes eventos tanto a participantes como a visitantes. Dado que esta localidad no cuenta con ninguna plaza hotelera ni con hostales o pensiones, el Consistorio ha firmado, por tercer año consecutivo, un convenio para garantizar buenas condiciones y tarifas especiales para los visitantes de Maracena.

El primer edil ha recordado también que el consistorio ha firmado un convenio para la construcción de un hotel de cuatro estrellas pero hasta el comienzo de su construcción, previsto para 2015, debe facilitarse el hospedaje de quienes se acerquen hasta Maracena.

El director ejecutivo de ventas de Sidorme, Enrique Gómez, ha detallado unas tarifas que van desde los 36 euros por la habitación individual hasta los 42 de la doble e incluyen distintos privilegios como café gratis las 24 horas, sala de reuniones gratis durante dos horas, conexión wifi gratis y parking gratuito.

Beneficios para los maraceneros

Las condiciones descritas se aplicarán también a los vecinos y vecinas que se alojen en cualquier a de los 7 hoteles que tiene este grupo (ubicados en Cataluña, Castilla La Mancha y Valencia) así como el hotel que tiene próxima su apertura en Madrid.

“Maracena se hace aún más acogedora y preparada para recibir al visitante y mejora también las condiciones para que los maraceneros puedan contar con alojamiento a buenas condiciones en otras comunidades”, ha señalado el primer edil.

Gómez, por su parte, ha querido agradecer la colaboración de Maracena y ha destacado que la gran organización de eventos y actividades de Maracena ha conllevado más de 200 pernoctaciones tan solo en el hotel Sidorme en el último año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6026