jueves 8 diciembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena homenajea a los 10.000 usuarios de sus instalaciones deportivas con una gala

Participarán activamente cerca de 1.400 deportistas con exhibiciones que harán de la celebración una ocasión especial

El alcalde de Maracena y el concejal de Deportes durante la presentación de la gala. Foto: Ayuntamiento

Este viernes la Ciudad Deportiva de Maracena acogerá la celebración de una nueva edición de la Gala del Deporte. Un evento que clausura una temporada cargada de éxitos gracias al esfuerzo y compromiso de los deportistas de la ciudad.

En esta ocasión se homenajearán a los más de 10.000 usuarios que han pasado de forma activa por las instalaciones deportivas de Maracena, practicando alguna de las 40 modalidades diferentes que existen en el municipio, y en las que participan personas de edades muy variadas, que van desde los 3 años, hasta incluso los 80 años.

“Con esta Gala ponemos de manifiesto, desde el Ayuntamiento de Maracena, y su Concejalía de Deportes, que la nuestra es una ciudad comprometida con el deporte, y donde los hábitos de vida saludables juegan un papel fundamental en el día a día de nuestra ciudadanía”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López, que ha reconocido cómo “se ha convertido en un referente para la provincia”.

En la Gala, además participarán activamente cerca de 1.400 deportistas con exhibiciones que harán de la celebración una ocasión especial en la que reivindicar aspectos tan importantes como la superación, esfuerzo, cooperación, solidaridad, respeto y crecimiento personal.

“Será una velada donde se galardonarán a 21 deportistas o equipos destacados de Maracena, tanto su trayectoria, logros como por su apuesta por afianzar nuevas disciplinas deportivas”, ha querido explicar el concejal de Deportes, Antonio Garrido.

En esta Gala del Deporte habrá muchas sorpresas y espectáculos diferentes, que girarán en torno a una temática que recuerda a Atenas, y además, habrá momentos especiales para los más jóvenes, con ambientación infantil.

“Queremos concienciar a la ciudadanía de la importancia de practicar deporte, y de que en Maracena, con las fantásticas instalaciones de Ciudad Deportiva es un lugar estupendo para hacerlo”, ha recalcado López.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand