jueves 28 marzo
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena incentiva su comercio de cara a las navidades

Publicidad en diferentes medios de comunicación, cheques regalos o la creación del 'Market Place' son algunas de las medidas que se llevarán a cabo hasta finales de mes

"El desarrollo de una ciudad solo se consigue con el desarrollo de todos y cada uno de sus ámbitos". Ésa es la premisa con la que trabaja el Ayuntamiento de Maracena, que ha demostrado "una vez más su decidido compromiso con el comercio" a través de una campaña de fomento de las compras en Maracena.

Esta campaña, que se desarrolla a través de distintos medios, tanto en televisión como en radio, en redes sociales y en las pantallas de información municipal, acompaña a una serie de medidas planteadas entre el Consistorio maracenero y Ecama (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Maracena) para revitalizar la actividad comercial de la ciudad.

Así, spot publicitarios y cuñas radiofónicas describen la calidad y "el buen servicio" que prestan las empresas de Maracena, comercios que, por su cercanía a la capital, "su trato cercano y su diversidad" siempre han contado con gran afluencia. A esto se suman premios, sorteos de cheques regalo para comprar en los establecimientos adheridos en una campaña que se desarrolla hasta final de mes.

"La colaboración con los comerciantes es una de las prioridades del Ayuntamiento ya que, especialmente en los tiempos que corren, cualquier incentivo es bueno si repercute positivamente en la economía de nuestra ciudad", ha explicado el alcalde, Noel López.

Por otro lado, el Ayuntamiento y Ecama colaboran en otra serie de iniciativas como la creación del 'Market Place' en el que todas las empresas que quieran participar pueden disponer de un espacio en el que exponer sus productos y servicios así como introducirse en el comercio electrónico, "tan en boga gracias al excelente resultado que posibilita el binomio comercio e Internet".

La reciente creación de un punto de información a los comerciantes así como la formación específica que se está prestando a los mismos desde el Consistorio son iniciativas que vienen también a apoyar el tejido comercial de la ciudad. Antonio Garrido, Miguel Ángel Fernández y María del Carmen Castillo, representantes de ECAMA, han destacado la colaboración con el Consistorio como una vía "imprescindible" para desarrollar su actividad y apoyar a las empresas locales para ser más competitivas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55169