sábado 20 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena incrementa su oferta de servicios culturales, juveniles y deportivos

Inicia temporada con casi un centenar de propuestas, actividades y talleres

Maracena incrementa su oferta de servicios culturales, juveniles y deportivos

La nueva programación 2015-2016 de Maracena se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre. Foto: aG

Con el final del verano llega el cambio de temporada y, en este sentido, el Ayuntamiento de Maracena ha presentado su nueva programación 2015-2016 que se  pondrá en marcha el próximo 1 de octubre.

Según ha informado Noel López, alcalde de Maracena, se ha aumentado la oferta “porque genera dinamismo y consolida a Maracena como referente en deporte, cultura y propuestas juveniles”.

En la programación deportiva destaca como novedad la Carrera de San Silvestre, del 4 de diciembre, con fines solidarios y 10 kilómetros que habrá que superar con disfraces incluidos.

Además, el deporte en las plazas y otras modalidades nuevas como capoeira, pádel escolar o trampolín incrementan hasta 34 las diversas opciones entre las que pueden elegir los maraceneros/as.

En cultura la oferta también cuenta con 34 talleres - flamenco, pintura, teatro, baile latino, manualidades, idiomas, fotografía, etc.- a lo que se suma la Escuela Municipal de Música y las actividades periódicas como conciertos, teatro, club de lectores, cine, visitas culturales, etc.

En Juventud destacan la Universidad de padres y madres y el programa Descubriendo Europa en una propuesta que incluye 17 talleres formativos y de desarrollo artístico y más de diez categorías de actividades periódicas como viajes, tardes de ocio, etc.

“Los servicios de calidad crean bienestar y en su mejora nos afanamos convirtiendo la diversidad de propuestas en un objetivo a conseguir año tras año”, explica el regidor maracenero, que ha estado acompañado de los ediles responsables de cada área: Sofía Bedón en Juventud, Antonio Ortigosa en Cultura y Antonio Garrido en Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48233