lunes 6 julio
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena inicia los test a sus 400 comerciantes

Las pruebas continuarán este sábado y el próximo viernes

Maracena ha comenzado este viernes a realizar los 400 test de detección del coronavirus que tiene previsto llevar a cabo entre los comercios de la localidad.

Así, este viernes, sábado y el próximo viernes, se realizarán en un espacio que se ha habilitado en el salón de exposiciones del Ayuntamiento maracenero. Las pruebas son “en sangre” y con ellas se sabe si se ha pasado la enfermedad, si se es inmune o si es una persona contagiosa en potencia.

Según el alcalde Maracena, Noel López, “el Ayuntamiento hará todo lo posible por devolver la normalidad tanto al comercio como a la ciudadanía y que a esta le van a seguir otras acciones encaminadas a proporcionarla”.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería