sábado 20 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena organiza un centenar de actividades en Juventud, Cultura y Deportes

Arrancarán el próximo 20 de septiembre coincidiendo con el inicio del curso

Con el inicio de septiembre, Maracena inaugura la temporada de actividades en las Áreas de Juventud, Cultura y Deportes, de las que se han organizado hasta un centenar siguiendo las normas sanitarias establecidas por la pandemia.

“Son tres áreas muy importantes para nuestro ayuntamiento”, según ha destacado el alcalde de la localidad, Noel López, en una programación que dará comienzo el próximo 20 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En Deportes la oferta abarca más de 30 modalidades y clubs, el 70% de ellos con práctica al aire libre, con la novedad que las actividades comenzarán este año en septiembre, y no en octubre, ofreciendo a los usuarios los diez primeros días gratuitos.

Este año la oferta tendrá más presencialidad, como los cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que comenzarán en octubre y Erasmus+ que vuelve con 250 jóvenes de Maracena que tendrán movilidad por Europa.

Respecto a Ludoteca, para evitar posibles contagios se ha añadido un grupo más, ofreciendo en total 200 plazas a las familias maraceneras para que puedan conciliar la vida laboral.

En cuanto a Cultura se trabaja talleres de todo tipo y para toda la población como pintura, baile, teatro o automaquillaje, con grupos reducidos y todas las medidas de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186666