jueves 25 abril
Maracena  |   |

Maracena reabre su piscina con nuevas medidas por el coronavirus

Los jóvenes de la localidad han recibido más de 3.000 bonos con diez baños gratuitos

Por ahora, 1.693 personas han canjeado sus bonos de piscina. Foto: Ayuntamiento de Maracena

Con la llegada del verano, la piscina municipal de Maracena abre de nuevo sus puertas, esta vez con todas las medidas higiénicas según la normativa por coronavirus, después de que el año pasado se mantuviese cerrada por el estado de alarma.

Según ha apuntado el Consistorio de la localidad, se ha premiado a los jóvenes del municipio por su comportamiento durante la pandemia repartiendo 3.000 bonos con diez baños gratuitos a todos los niños y niñas de Maracena, independientemente de sus calificaciones durante el curso escolar.

Así, han resaltado que los maraceneros "pueden estar tranquilos" al haberse adoptado diversas medidas higiénicas y de seguridad a causa del coronavirus. La primera de estas es la desinfección constante y a fondo de la zona equipamental, además de la inversión en la instalación de cuatro cámaras térmicas y de vigilancia en la Ciudad Deportiva para detectar la temperatura de los usuarios antes de acceder al recinto y si existen conductas que no respeten el nuevo protocolo.

Este año, la piscina municipal ampliará su horario, estando abierta de lunes a domingo de 10.30 a 21.00 horas, ofreciendo, además, animaciones diarias y clases de Aquaerobic en horario de mañana y tarde para todo aquel que lo desee.

Hasta el momento 1.693 personas han canjeado sus bonos de piscina, 226 de ellos pensionistas o personas con discapacidad que disfrutarán desde hoy de este espacio de forma gratuita.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Encarni dice:

    Hola que precio tiene la entrada a la piscina no siendo residente de Maracena adultos y niños .Gracias

  2. Elisabeth dice:

    Para personas fuera de Granada qué precio tiene la entrada

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181908