viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena recoge el testigo del BTT Rally para Escuelas

La prueba denominada se celebrará este sábado en el Circuito de BTT de la localidad

Los jóvenes 'bikers' deberán completar recorridos dependiendo de sus respectivas categorías. Foto: aG

Los jóvenes 'bikers' deberán completar recorridos dependiendo de sus respectivas categorías. Foto: aG

Regresa la competición al Circuito Provincial de Granada BTT Rally para Escuelas. Después de disputarse las pruebas de Tiena y Otura, Maracena recoge el testigo del circuito este sábado. Será con la disputa de la prueba que organiza el C.C. Ismael Romero y cuya denominación es de '2ª Escuelas BTT'.

Así, a partir de las 10.00 horas se ha desarrollado este encuentro en el Circuito de BTT acondicionado en la Calle Mirlo.

Los jóvenes 'bikers' deberán completar recorridos dependiendo de sus respectivas categorías. Los ciclistas de categoría promesa nacidos desde 2010 en adelante han realizado una vuelta a un pequeño recorrido de dificultad mínima. Los interesados en participar han tenido que inscribirse 'in situ' en horario de 08.30 a 09.30 horas. Las inscripciones han sido gratuitas para federados y de cinco euros para los no federados, debiendo formalizarse en el propio circuito de la prueba.

Los tres primeros clasificados de cada categoría han recibido un trofeo por parte del C.C. Ismael Romero. La siguiente prueba de este circuito tendrá lugar el domingo 18 de septiembre, cuando se dispute el Trofeo BTT Ayuntamiento de Santa Fe que organiza el C.D. Grupo Ciclista Sin Límite.

Para poder optar a puntuar en el circuito y conseguir el maillot de campeón granadino es necesario estar en posesión de la licencia federativa 2016.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74536