viernes 29 marzo
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena reconoce a los estudiantes que destacan en diversos ámbitos

Los premios pretenden recompensar a aquellos jóvenes que tienen inquietudes, desde edades muy tempranas, y se esfuerzan por aprender y mejorar cada día

Los galardones han sido entregados en el Espacio Escénico. Foto: Ayto. de Maracena

La localidad metropolitana de Maracena ha celebrado la segunda edición de los premios 'Destacando', un evento que reconoce el esfuerzo y trabajo de los estudiantes, así como las actividades desarrolladas por los centros educativos participantes a lo largo del curso escolar.

La Asociación Española para la Iniciativa Joven ha premiado a 115 escolares de tres centros educativos de Maracena, como son el CEIP Emilio Carmona, CEIP Las Mimbres y CEIP Maestra Teresa Morales en diferentes ámbitos como medio ambiente, igualdad, solidaridad e integración social, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los premios Destacando de Maracena buscan fomentar los valores y habilidades de los estudiantes de la localidad, así como reconocer la labor de los centros educativos en la formación de ciudadanos comprometidos y responsables.

Además, la iniciativa pretende fomentar la cultura del reconocimiento y la excelencia en el ámbito educativo. En este sentido, el concejal de Educación, Fran Yeste, ha recordado al alumnado que “con esfuerzo y constancia se pueden conseguir todas las metas que uno se proponga”.

La entrega de diplomas ha tenido lugar en el Espacio Escénico de la localidad, y ha contado con la presencia de autoridades locales, padres y familiares de los estudiantes galardonados, y representantes de los centros educativos.

La alcaldesa, Berta Linares, ha agradecido a todos los participantes su implicación y compromiso “en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, así como su dedicación y esfuerzo en el ámbito educativo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228639