viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena reconoce la labor del presidente de la Federación de Fútbol en Granada

Desde el Consistorio maracenero se muestra también el apoyo a la labor del presidente del club, respaldado por el 70% de socios

El alcalde de Maracena ha entregado el galardón a Molina Maza. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Maracena ha hecho un reconocimiento al presidente-delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en Granada, José Manuel Molina Maza, con la entrega de una placa en la que destaca su larga trayectoria, compromiso con el fútbol, igualdad y transparencia.

“Hemos resaltado el trabajo que José Manuel está haciendo, tanto en la provincia como en Maracena, con este deporte, y sobre todo, con la gente que lo practica”, ha reseñado el alcalde de Maracena, Noel López, que se ha mostrado muy contento con la particular evolución del club de la ciudad.

Así, el reconocimiento y apoyo se ha hecho extensible al presidente de la UD Maracena, Juan Ramírez Morales, que afronta esta nueva etapa con el respaldo del 70% de los votos en su reelección como máximo dirigente del club.

“Estoy agradecido y contento por el apoyo masivo de los socios y padres de los niños que juegan en las escuelas”, ha explicado Ramírez, que también ha destacado como “me siento especialmente orgulloso de encontrarme con un club económicamente saneado y con equipos que están jugando en las categorías nacionales”.

Nueva etapa

Por su parte, el primer edil maracenero se ha mostrado muy contento por esta nueva etapa y se ha puesto a disposición del presidente de la UD Maracena para trabajar conjuntamente por el futuro del fútbol en el municipio.

“El fútbol en Maracena es un exponente de calidad y queremos seguir potenciando este deporte que mueve a más de 500 jóvenes”, ha manifestado López, que ha destacado la importante labor que afronta Ramírez en esta nueva etapa, asegurando que “el ayuntamiento siempre estará para trabajar por el deporte de calidad, igualdad y transparencia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105716