viernes 19 abril
MARACENA  |   | Redacción AG

Maracena refuerza la apuesta por el atletismo

El consistorio se ha comprometido a renovar el tartán para mejorar las condiciones de entrenamiento

Maracena refuerza la apuesta por el atletismo

El alcalde, Noel López, ha rubricado el acuerdo de colaboración con el presidente del club, Enrique Carmona, y con el director de las escuelas deportivas de atletismo José Luis del Nogal, junto al edil de deportes, Marcelo Montoya. Foto: AGR.

El Ayuntamiento de Maracena, dentro de su apoyo decidido al deporte en la ciudad, ha firmado un convenio con el Club de Atletismo Maracena. El alcalde de la localidad, Noel López, ha rubricado este acuerdo de colaboración con el presidente del club, Enrique Carmona, y con el director de las escuelas deportivas de atletismo José Luis del Nogal, acompañado por el edil de deportes, Marcelo Montoya.

“Desde el consistorio tratamos de fomentar y mantener nuestro compromiso con el deporte con el objeto de que en nuestra ciudad cualquier persona pueda practicar la modalidad deportiva que prefiera sin tener que desplazarse a otras localidades”, ha aseverado López.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento dota al club con 3000 euros y pone a su disposición la pista de atletismo de la ciudad deportiva de Maracena. “Tratamos de optimizar el aprovechamiento de las instalaciones deportivas municipales y como no, de ampliar tanto las infraestructuras como los servicios para que la ciudadanía pueda acceder al deporte de calidad”. En este sentido, López se ha comprometido a renovar el tartán para favorecer las mejores condiciones de entrenamiento de los y las atletas.

Enrique Carmona ha querido dar las gracias al Ayuntamiento por la apuesta que realiza para el mejor funcionamiento del club: “Es la quinta vez que nuestro club, que ya tiene casi 30 años de historia, cuenta con el apoyo municipal, lo que nos da ánimos para continuar con nuestro trabajo y disfrutar de una disciplina deportiva que cada día cuenta con más adeptos”. Carmona ha aprovechado para recordar que el club se encarga este año de la organización de la Trigésima Subida Internacional al pico Veleta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11929