jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena refuerza su apoyo al club de MTB

La escuela municipal crece y cuenta ya con cerca de medio centenar de deportistas

Maracena refuerza su apoyo al club de MTB

Los jóvenes miembros del Club de Mountain Bike de Maracena cuentan, por cuarto año consecutivo, con el apoyo municipal en forma de un convenio. Foto: aG

El compromiso municipal con el deporte en la ciudad de Maracena se demuestra una vez más a través de un convenio de colaboración que permita mantener y reforzar las escuelas deportivas. En esta ocasión, los jóvenes miembros del Club de Mountain Bike de Maracena cuentan, por cuarto año consecutivo, con el apoyo municipal en forma de un convenio que el alcalde, Noel López, ha firmado con el vicepresidente del mismo, Ismael Romero.

Acompañados del edil de Deportes, Marcelo Montoya, han rubricado este acuerdo que implica una colaboración económica de 1.000 euros y que se suma a la reciente nueva equipación que el club luce. Además, la cesión de instalaciones deportivas o de un microcircuito urbano para mountainbike están entre las ventajas que obtiene el club con este acuerdo. Un club que con alumnos a partir de partir de cuatro años, persigue poder perfeccionar su técnica sobre las dos ruedas antes de pasar a los recorridos de montaña.

El alcalde de Maracena, Noel López, asegura que el objetivo es amortizar los recursos para atender a las demandas ciudadanas y en este caso, una vez más, para apoyar a la difusión y práctica de los deportes minoritarios.

El convenio firmado ahora dota a la escuela de Mountain bike con 1.000 euros para desarrollar su actividad, además de facilitar recursos materiales y humanos.

Romero, por su parte, ha incidido en su agradecimiento a este impulso que hace que vaya subiendo el número de participantes y que apoya a que los niños y niñas conozcan desde muy pronto las normas básicas de seguridad vial. “Estamos alcanzando primeros puestos como así fue en la reciente prueba de Lanjarón y ahora la de Jayena”, explica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37855