viernes 29 marzo
MARACENA  |   | Redacción aG

Maracena renueva su colaboración con el club de esgrima

La cesión de instalaciones y la aportación económica persiguen respaldar el funcionamiento de esta modalidad deportiva

Maracena renueva su colaboración con el club de esgrima

El Consistorio subvencionará con 3.000 euros al club con el objetivo de fomentar el deporte entre quienes practican esgrima. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Esgrima de Maracena. Gracias al acuerdo, que tendrá vigencia de un año, el Consistorio subvencionará con 3.000 euros al club con el objetivo de fomentar el deporte entre quienes practican esgrima.

“Fomentar todo tipo de deportes supone una prioridad para el equipo de Gobierno. Por ello, desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes estamos apoyando y potenciando especialmente las modalidades minoritarias”, ha manifestado el alcalde, Noel López.

“Una vez me dijeron que el deporte es el mejor remedio de la medicina general, y, en este sentido, Maracena, gracias al Ayuntamiento, es la farmacia más importante de toda la provincia”, ha señalado el presidente del club, Eduardo Martínez. “Por ello, el hecho de que un deporte como la esgrima se vaya haciendo un hueco cada vez mayor en la ciudad es un hecho muy importante”.

Además, el acuerdo establece que todas las categorías de la Escuela de Esgrima pueden hacer uso de la sala habilitada específicamente para este deporte que se encuentra en la Ciudad Deportiva de Maracena.

La firma de este acuerdo beneficia, además, a más de 150 maraceneros –desde niños hasta adultos con sesenta años- que practican esgrima en el municipio. Un deporte consolidado en la ciudad, pues ésta es la octava temporada en la que se firma el acuerdo entre Ayuntamiento y el club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37582