viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Maracena reparte equipos de protección individual entre comerciantes y empresarios

El paquete que se entrega incluye dos botes de gel hidroalcohólico, dos gafas, dos mascarillas tipo FPP2, ocho mascarillas quirúrgicas y una pantalla individual

Contenido de los lotes de protección que se están repartiendo. Foto: Ayto. Maracena

El Ayuntamiento de Maracena ha comenzado el reparto de material de protección individual a todos los comercios de la localidad con la intención de ayudar a "trabajar con mayor seguridad" a quienes están expuestos para que los demás puedan disponer de lo que necesiten durante el estado de alarma.

El paquete que se ha repartido incluye dos botes de gel hidroalcohólico, dos gafas de protección, dos mascarillas tipo FPP2, ocho mascarillas quirúrgicas y una pantalla individual.

La distribución del material ha comenzado esta semana y se prolongará mientras dure la desescalada. Se va a repartir a los comercios que se han mantenido abiertos durante toda la cuarentena y los que se vayan incorporado cuando se decrete la fase 1.

De esta manera el Ayuntamiento ha agradecido al tejido empresarial local el esfuerzo que durante "estos dos meses de cuarentena están realizando a todos los niveles, sobre todo en el económico".

Esta acción se ha unido a las ya llevadas a cabo hasta el momento por el Consistorio, ya que la semana pasada se repartieron 40.000 mascarillas entre la población.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159126