sábado 8 mayo
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena retoma su actividad deportiva y cultural en sus instalaciones

Los vecinos de la localidad metropolitana cuentan con un catálogo de hasta 70 cursos en distintas modalidades

La Ciudad Deportiva de Maracena. Foto: Google

El Ayuntamiento de Maracena ha anunciado la recuperación de las actividades deportivas en sus instalaciones hasta el próximo verano, así como los talleres culturales y el servicio de ludoteca.

La "puerta de la ilusión" se reabre con medio centenar de actividades deportivas y una veintena de talleres culturales con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas ante la pandemia, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Desde este lunes en la Ciudad Deportiva ya se puede practicar el deporte no federado, donde se llevará a cabo la desinfección de instalaciones y la ventilación de todas las pistas cerradas, donde ya están teniendo lugar las 25 actividades que ya han comenzado.

Respecto al área de Cultura acogerá en sus talleres a más de 400 usuarios, con lo que se responde a dos necesidades, que los monitores puedan retomar su actividad y cubrir la demanda de talleres por parte de la ciudadanía de Maracena.

Por último, en Juventud, se retomará el servicio de ludoteca "tan importante" para padres y madres de la ciudad metropolitana.

“Hoy abrimos esa puerta que durante un año ha estado cerrada dejando en el otro lado metas, gustos y deseos. Esa que ahora podremos cruzar con todas las medidas de seguridad sanitarias”, ha explicado con vehemencia Noel López, alcalde de la ciudad

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería